jueves, 4 de septiembre de 2008

¿Nos conocemos?

Estaba en la sala del cine. Y empezó. En cuanto la vi no pude dejar de darle vueltas a la cabeza ¿Dónde leches había visto a esa tipa?. En la película tiene un aire a lo Michelle Rodriguez. Hasta que tras salir de la dichosa peliculita caí.

Vamos a situarnos, la película en cuestión es Batman: El caballero oscuro. La chica en cuestión es la actriz Monique Curnen o Monique Gabriela Curnen aún no me he aclarado y creo que ella tampoco. Es la que interpreta a la Det. Anna Ramirez. Su cara me sonaba muchísimo, ya os lo he dicho. Por su culpa Foreman (House) pierde la fe en la medicina, es la paciente que el negrito mata sin querer y a la cual menospreciaba en un principio.

Pero esa no era la única cara conocida, televisivamente hablando. En la película aparecen varios actores y actrices conocidos sobretodo por sus trabajos para la pequeña pantalla. Me pasé toda la película intentando localizarlos y catalogándolos. Y voy a decirlo bien alto PORQUE LA PELI ES UNA MIERDA. Algo tenía que hacer para pasar el tiempo.

Entre las muchas caras conocidas que pululan por la cinta de Nolan nos encontramos con Nestor Carbonell que interpreta al alcalde de Gotham. Un puesto de trabajo que no desearía por nada del mundo. A este actor seguramente lo reconocereis por su participación en Lost. Sin embargo si nos remontamos a la década de los noventa veremos como Nestor trabajó en aquella serie para mayor gloria de Brooke Shields titulada De repente... Susan.





El reportero interpretado por Anthony Michael Hall. Este tipo perteneció al Brat Pack, hizo varias pelis en los ochenta pero los noventa no lo trataron muy bien hasta que en el 2002 le tocó la lotería televisiva y se pasó 79 episodios interpretando al protagonista de la serie La zona muerta, basada en la obra homónima de Stephen King. La serie terminó en el 2007 y es la primera vez que le veo desde entonces.



William Fichtner aparece en plan supermacho como el gerente del banco donde roban al principio de la película. Saca de recortada y empieza a tiros con los ladrones. IMPRESIONANTE. A este actor le he visto miles de veces como secundario en películas pero tal vez sea más conocido por su participación tanto en Invasión, serie que a mi me gustaba mucho, y, sobretodo, en Prison Break donde interpreta a Mahone.



Detective Wuertz interpretado por Ron Dean. A este le conozco por la serie Edición anterior. Aparecía en varios episodios interpretando también a un detective, aunque en este caso un poco más honesto. Este hombre tiene cara de poli y es el papel que más le dan.


Eric Roberts, este hombre es como el polvo, está en todas partes. Si bien no llegó a triunfar en la gran pantalla como su hermanita Julia. Eric se ha dedicado a ir dando tumbos por pelis de serie b, apariciones estelares en televisión y visitas a los juzgados. Parece que con el nuevo milenio se asentó un poco, participó en una serie Less than perfect tres temporadas y fue apareciendo en casi todas las series relevantes de los últimos años: Ley y orden, Héroes, The L word, CSI, El rey de Queens... en la película interpreta a uno de los mafiosos de la ciudad de Gotham.




Y la guinda Michael Stoyanov uno de los seguidores del Joker. No sé si recordais a este tipo. En la serie Blossom interpretaba a Anthony Russo el hermano mayor de la protagonista de la serie. Di un salto en la butaca al reconocerlo, bufff hacía la tira de años que no le veía.

No hay comentarios:

LinkWithin



Related Posts with Thumbnails