viernes, 25 de enero de 2008

Jennifer Morrison en el espacio


La última ocasión en que pudimos ver a Jennifer Morrison en la gran pantalla fue con un papel secundario en la película de acción ‘El Sr. y la Sra. Smith’, protagonizada por Angelina Jolie y Brad Pitt en el año 2005. Después realizó algún que otro trabajo para la televisión, tras lo que llegó su salto a la fama con la serie ‘House’. En la que interpretaba a la Doctora Allison Cameron.

En breve será una de las integrantes del reparto principal de la próxima película de la saga ‘Star Trek’ que dirigirá J. J. Abrams creador de Perdidos y que verá la luz el próximo año.

Jennifer Morrison es por ahora la última incorporación al reparto principal de la nueva película de la mítica saga ‘Star Trek’. Aunque por el momento no se confirmó su papel en la cinta de ciencia ficción y aventuras. En la cinta interpretará a la madre del Capitán Kirk. Con lo que el reparto principal de la cinta ya se compone de Eric Bana, Zachary Quinto, Zoe Saldaña, Winona Ryder, Anton Yelchin, John Cho, Jennifer Morrison y el propio Leonard Nimoy (quien diera vida al Dr. Spock).

No hay comentarios:

LinkWithin



Related Posts with Thumbnails